Badajoz

El Gobierno extremeño organiza un viaje de prensa para periodistas alemanes

Parque Monfragüe
EUROPA PRESS

Un grupo de periodistas alemanes de diversos medios de importante tirada visitan Extremadura desde hoy hasta el próximo lunes, día 21 de mayo. Los periodistas se documentarán para la realización de artículos que animen a viajar a la región.

Este viaje, que ha sido organizado por la Dirección General de Turismo, con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt, cuenta con el apoyo de Fondos Feder.

El recorrido estará centrado en la zona norte de Cáceres. La temática del viaje organizado será un recorrido por la naturaleza como recurso turístico, sobre todo la fauna, el medio natural y la ornitología, informa el Gobierno extremeño en nota de prensa.

Para ello visitarán el Parque Nacional de Monfragüe,la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, lugares de producción de cerezas en Valle del Jerte y de miel en Las Hurdes. Además, conocerán los recursos culturales mediante visitas al Monasterio de Yuste, el Cementerio Alemán, o la Catedral y el Palacio de Mirabel en Plasencia, etcétera.

loading...