Nacional

Cuatro detenidos y diez heridos en los incidentes registrados en las fiestas de Getxo

Cuatro personas han sido detenidas y diez han resultado heridas de diversas consideración en los incidentes registrados esta madrugada en el marco de las fiestas de la localidad vizcaína de Getxo, informó la Ertzaintza.

Ataque a los vigilantes

Los incidentes, según las mismas fuentes, se produjeron en torno a las 3.30 de esta madrugada en las inmediaciones de la estación de metro del centro de la localidad.

Un numeroso grupo de jóvenes atacó a los vigilantes del ferrocarril metropolitano y lanzó diversos objetos contra las instalaciones.

Cuatro detenciones

Las dotaciones policiales que se presentaron en el lugar de los incidentes fueron recibidas también con el lanzamiento de objetos, lo que motivó que se realizaran diversas cargas contra los alborotadores.

En el transcurso de los enfrentamientos, según la Ertzaintza, se produjeron cuatro detenciones y diez personas resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a centros hospitalarios para ser atendidos.

Las detenciones fueron realizadas por la Policía Local de Getxo, que no ha facilitado por el momento ninguna información sobre lo sucedido.

loading...