Chevrolet Trax 2013
Este pequeño SUV urbanita con capacidad para cinco pasajeros se comercializará en 140 países. CHEVROLET

La firma automovilística estadounidense Chevrolet presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebrará del 29 de septiembre  al 14 de octubre, un pequeño todoterreno denominado Trax, que se comercializará en 140 países.  

Este SUV tiene capacidad para 5 pasajeros y "amplio" espacio de carga Se trata de un pequeño SUV urbanita con capacidad para cinco pasajeros y un "amplio" espacio de carga.

El Chevrolet Trax llegará a los concesionarios europeos en la primavera de 2013, siguiendo a los modelos Malibu y Cruze Station Wagon, ambos en 2012.

Compacto y atlético

El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un paquete compacto a través de un diseño exterior que transmite fuerza y una pose atlética y firme, explica la casa norteamericana.

La marca asegura que su forma contemporánea supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet, mientras que el interior del Trax "lucirá estándares propios de vehículos más caros".

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, explicó que el Trax permitirá a la empresa competir en el creciente segmento de los SUV pequeños.