La Rioja

Ortega (PSOE) afirma que el plazo para elegir portavoz municipal lo marca "que las cosas hay que hacerlas bien"

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Logroño, Inmaculada Ortega, ha afirmado este miércoles que el plazo para elegir nuevo portavoz para el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital riojana lo marca "que las cosas hay que hacerlas bien".

En una comparecencia ante los medios de comunicación, para dar cuenta de una moción del Grupo sobre escolarización, Ortega ha apuntado que la elección de un nuevo portavoz que sustituya a Vicente Urquía "es un tema interno del partido".

"Mientras el Comité Local no lo considere necesario y oportuno, no se va a hacer público este tema, son asuntos internos de partido de los que se informará cuando se considere oportuno", ha insistido la dirigente local socialista.

En este sentido, y a la pregunta de un plazo posible para el cambio -tras barajarse en el último mes los nombres de Pilar Criado y Concha Arribas-, Ortega ha asegurado que "las cosas hay que hacerlas bien, y ese es el plazo que hay".

Por su parte, una de las implicadas en el proceso, la actual concejala socialista en el Ayuntamiento logroñés Concha Arribas, ha señalado esta mañana, al finalizar una rueda de prensa para abordar algunos asuntos sobre el servicio de limpieza en la ciudad, que "espero a lo que decida el partido".

"No voy a contestar -ha dicho a las preguntas de los medios de comunicación- Sólo digo que soy una mujer de partido, que respeto lo que diga el partido, y que espero lo que se decida en el partido. Entonces podré dar reacciones, porque el tiempo lo marca el partido y no informaciones de prensa".

loading...