Prey, un soplo de aire fresco para los juegos de acción

El espíritu de los juegos de acción en primera persona se renueva con el lanzamiento de Prey.
El protagonista de Prey, un indio capaz de separar su cuerpo y su alma, debe hacer frente a espectaculares enemigos.
El protagonista de Prey, un indio capaz de separar su cuerpo y su alma, debe hacer frente a espectaculares enemigos.
20minutos.es

'Prey' es un título al más puro estilo Half-Life que logra innovar más allá del ‘acaba con todo lo que se mueva' de otros shooters.

Aunque se mantienen clásicos como el entorno agresivo, los movimientos rápidos y las altas dosis de acción, Prey utiliza la gravedad y el elevado nivel técnico como innovaciones principales.

De los creadores de Duke Nukem, está basado en el motor gráfico de Doom 3, pero consigue su originalidad mezclando el plano real y espiritual del protagonista.

Enemigos multiformes que aparecen por todas partes y un ambiente claustrófico harán las delicias de los aficionados al género en un juego no indicado para personas con tendencia a marearse, ya sea por la gravedad o por algunas de las imágenes que se muestran en el juego.

Ya que es posible que a los jugadores experimentados no les lleve demasiado tiempo terminarlo, una de sus mayores posibilidades se centra en el modo online.

Se puede optar por la lucha a muerte todos contra todos o por equipos (hasta 8 jugadores), por lo que puede convertirse en el rey de las ‘parties' de este verano.

HACE MUCHO TIEMPO

Prey es un juego que ha conseguido crear una gran expectación ya que empezó a desarrollarse hace 10 años.

De hecho, se anunció junto a otros tres juegos que han logrado convertirse en el estandarte de los títulos de acción en primera persona: Quake, Unreal y Doom.

FICHA TÉCNICA

DESARROLLADOR: Human Head Studios

PLATAFORMA: PC y Xbox 360

PRECIO: 49,99 y 64,99 euros

EDAD: +18 años

WEB: www.prey.com, www.prey-eljuego.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento