Un quiosco digital, para que las revistas no ocupen espacio

Si tus colecciones de revistas abultan en casa y eres aficionado al uso del ordenador, la tecnología que ofrece Zinio puede ser de gran utilidad.
Zinio.
Zinio.
20minutos.es

Se trata de un quiosco digital que ofrece las mismas revistas que en papel, pero en un formato de lectura desde el ordenador.

En su página web se ofrecen los ejemplares que se pueden descargar de forma inmediata.

Además, si te registras, consigues ejemplares gratuitos.

Registro

Lo primero que tendremos que hacer para comenzar a utilizar Zinio es registrarnos. En la página principal encontraremos un vínculo a la derecha: "Regístrese".

En la siguiente página pulsamos sobre "Crear cuenta", de manera que pasaremos a completar el clásico formulario de nombre, contraseña y dirección de correo electrónico.

Descarga de ejemplares

Zinio.Una vez registrados ya podremos comenzar a descargarnos ejemplares. Para ello sólo tendremos que elegir cualquier revista y pulsar sobre "Pruebe un ejemplar gratuito" y después sobre el botón "Consíguela ya".

Se abrirá una nueva ventana donde nos aparecerá el precio del ejemplar y la forma de pago. En este caso es gratuito.

Zinio Reader

Al tratarse de nuestra primera descarga el sistema nos ofrece directamente descargarnos también el programa necesario para poder leer la revista en nuestro ordenador. Se trata de Zinio Reader.

Seguimos el proceso habitual de descarga de archivos y ejecutamos la instalación del programa. Una vez instalado se iniciará de forma automática la descarga de nuestro ejemplar elegido.

Pasar página

Zinio Reader ofrece más opciones que la lectura de revistas. Podremos localizar rápidamente cualquier contenido a través de la búsqueda de palabras o del índice interactivo.Zinio.

También es posible marcar el texto con resaltados e incluir notas. La lectura en pantalla admite zoom e impresión de páginas, incluyendo la opción de enviar un ejemplar gratuito a un amigo.

www.zinio.es

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento