Ponte las mallas y el antifaz, ¡comienza el espectáculo!

¿Escupes ácido?, ¿te pones verde y echas espuma por la boca cuando te enfadas?, ¿eres capaz de aguantar la televisión en verano sin pegarte un tiro? Si es así, igual eres un superhéroe ¡y acabas de descubrir el programa de tu vida!
Finalistas de 'Who Wants to Be a Superhero?'.
Finalistas de 'Who Wants to Be a Superhero?'.
20minutos.es

Un nuevo reality estadounidense se ha propuesto la 'noble misión' de encontrar a auténticos superhéroes.

Se llama 'Who Wants to Be a Superhero?' (¿Quién quiere ser un superhéroe?) y está producido por SCI FI Channel, Nash Entertainment y el mismísimo Stan Lee, creador de multitud de míticos superhéroes (Spiderman, Hulk, los X-Men originales y un largo etcétera).

El propio Stan Lee fue el encargado de elegir a los once afortunados finalistas que, con sus mallas, capas y antifaces, se dirigieron inmediatamente a su guarida secreta.

¡A competir!

Los once aspirantes a "salvador de la humanidad" tendrán la oportunidad, a partir del 27 de julio y durante las seis semanas que dura el programa, de transformarse en los superhéroes que siempre desearon ser.

Para ello, tendrán que demostrar su valía en diferentes pruebas.

¿Saltar desde un rascacielos?, ¿desviar el curso de un misil?, ¿derrotar a todo un ejército? No, eso serían misiones demasiado sencillas.

Sus superpoderes están fuera de toda duda (no hay más que verlos), así que lo que los héroes deberán demostrar serán las nobles virtudes del valor, la integridad, el autosacrificio, la compasión y sus recursos para salir de situaciones complicadas.

El campeón final de tan dura prueba obtendrá el mayor premio entregado nunca en un concurso de televisión: ¡la inmortalidad!

Bueno, la inmortalidad como personaje protagonista en un nuevo cómic creado por Stan Lee especialmente para la ocasión.

Además, el ganador también aparecerá en una película del SCI FI Channel.

Seguro que los superhéroes anónimos españoles ya están deseando que este reality cruce el charco...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento