La Rioja

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge este domingo el concierto homenaje al profesor Enrique Bravo

Cartel Concierto, Enrique Bravo
CEDIDA

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge este domingo, 22 de abril, a partir de las 19,00 horas, un concierto homenaje al profesor de Educación Física, Enrique Bravo, que falleció a los 42 años de edad el pasado 9 de febrero de 2011.

En el acto y en memoria de Enrique Bravo tocarán algunos de sus alumnos del colegio Obispo Blanco así como el acordeonista, Raúl Jiménez, la cantautora, Cadavid Lu*, con música entre indie y pop, el líder de El Gusto es Mío, Totó Munilla, con algunos de los componentes de este grupo que tuvo su éxito a escala nacional en los años 90 y cerrará el homenaje Papá Goriot Band, grupo musical de Nájera que ofrecerá música de Pink Floyd, Bob Dylan o los Beatles.

A un precio de cinco euros, las entradas se pueden recoger en librerías Santos Ochoa Doctores Castroviejo, 19 y Gran Vía, 55, en el Bar Avenida 55 de Avenida de la Paz, 55 y en la tienda de Ascen, situada en la calle Obispo Blanco Nájera, de Logroño.

La recaudación obtenida de la venta de entradas se destinará a la investigación en la Asociación de Crohn y Colitis Ulcerosa de La Rioja.

Con este concierto homenaje, amigos de Enrique Bravo, como Millán Varona, han querido mantener viva la memoria de este joven profesor y llevar a cabo un espectáculo dirigido a todos los públicos, entre ellos, a los más jóvenes.

loading...