Audi reduce un 15% el consumo de su todoterreno Q5

  • El modelo incorpora combinaciones entre motores y transmisiones más eficientes.
  • El Audi Q5 ofrece cinco posibilidades mecánicas, tres diésel y dos de gasolina.
  • Además, la casa germana sigue ofertando la versión del Q5 híbrido de 245 cv.
Incluye nuevas soluciones en materia de diseño, info-entretenimiento, motores y chasis que permiten actualizar toda la gama.
Incluye nuevas soluciones en materia de diseño, info-entretenimiento, motores y chasis que permiten actualizar toda la gama.
AUDI

El fabricante alemán de automóviles Audi ha llevado a cabo una actualización de su todoterreno Q5, que incorpora combinaciones entre motores y transmisiones más eficientes, con una reducción del consumo de hasta el 15%.  

La filial 'premium' de Volkswagen incluye nuevas soluciones en materia de diseño, info-entretenimiento, motores y chasis que permiten actualizar toda la gama.

El Audi Q5 ofrece cinco posibilidades mecánicas, tres diésel y dos de gasolina. Así, monta el 2.0 TDI con potencias de 143 y de 177 caballos, así como el V6 3.0 TDI que alcanza una potencia máxima de 245 caballos.

La oferta de gasolina está compuesta por un cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 225 caballos y por el V6 3.0 TFSI, que eleva su potencia a 272 caballos. Además, Audi sigue ofertando el Q5 híbrido de 245 caballos.

Los motores de cuatro cilindros están asociados a una transmisión manual de seis velocidades. Como opción en el 2.0 TFSI y de serie en el 3.0 TFSI se  ofrece el Tiptronic de ocho velocidades, mientras que la caja deportiva S tronic equipa de serie el 3.0 TDI y el 2.0 TDI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento