Valencia

El espectáculo 'Peter Pan: una aventura musical' agota las entradas de todas sus funciones

Imagen De 'Peter Pan:Una Aventura Musical'
EVA RIPOLL

La nueva producción del ciclo 'Música en Familia' del Palau de la Música de Valencia, titulada 'Peter Pan: una aventura musical', ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas' al vender las 6.735 entradas disponibles para sus cinco funciones programadas.

Según han informado fuentes del auditorio en un comunicado, la Presidenta del Palau, Mayrén Beneyto, ha asistido a este concierto escenificado en el que a través de actores, cantantes, imágenes y, sobre todo, de música de célebres compositores clásicos y actuales, se ha podido observar las aventuras de este personaje creado por James Matthew Barrie.

El espectáculo cuenta con una parte musical protagonizada por la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, bajo la dirección musical de Juan Antonio Ramírez, y otra escénica, a cargo de Kike Lorca. Junto a ellos han intervenido actores y cantantes que han animado e interactuado con niños que se hallaban en el público asistente, que han podido ver numerosas imágenes en la pantalla relacionadas con muchos de los escenarios por los que transcurre la historia.

La última cita de este ciclo dedicado a las familias, será en el mes de mayo, cuando se ofrecerá el espectáculo de música, circo y amor 'La musique de Lilí y Teté', con música de Shostakóvich, Prokofiev, Nino Rota o Henry Mancini.