Universal Music intenta fomentar las ventas de música en formato CD

Las claves:
  • Modernizarán las carátulas de los discos para darle mayor valor al producto físico.
  • Los discos de Mariah Carey o U2 serán algunos de los que sufrirán estas mejoras.
  • El objetivo es competir con el negocio de la música online.

Una de las discográficas más grandes del mundo, Universal Music, no quiere 'dar aún por muerto el formato CD', por lo que ha decidido darle un 'lavado de cara' mejorando las carátulas.

De este modo, artistas del catálogo de Universal, como U2 o Mariah Carey, contarán en sus discos en Europa con tres nuevas líneas de empaquetado de CD que van desde un formato de lujo hasta uno simple sobre de cartón.

El objetivo de esta iniciativa es competir con la venta de música online, un mercado que crece constantemente, pero que aún no ha sido capaz de superar en ventas a los discos compactos.

Aún no se han fijado los precios, pero se estima que la edición de lujo podría costar unos 19,99 euros, la estándar unos 14,99 y la básica de cartón 9,99 euros aproximadamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento