Audi lanza en mayo el A8 híbrido, el más ligero de su categoría

  • Combina una potencia de 245 caballos con un consumo de 6,3 litros a los cien km.
  • Puede circular 3 km en modo completamente eléctrico a 60 kilómetros por hora.
  • En Alemania Audi pide 77.700 y 85.400 euros por las versiones corta y larga.
Uno de los mejores ejemplos en el mercado de que el lujo también puede ser eficiente.
Uno de los mejores ejemplos en el mercado de que el lujo también puede ser eficiente.
AUDI

El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará el próximo mes de mayo en Europa la versión híbrida de su modelo A8, que combina una potencia de 245 caballos con un consumo de 6,3 litros a los cien kilómetros y un peso de 1.870 kilos, lo que le convierte en el coche más ligero de su categoría y uno de los mejores ejemplos en el mercado de que el lujo también puede ser eficiente.

El Audi A8 hybrid, del que buena parte de la producción se destinará al mercado chino, cuenta con un motor de gasolina 2.0 TFSI de 211 caballos, al que se suma un propulsor eléctrico.

En conjunto, el sistema desarrolla 245 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros en 7,7 segundos y una velocidad punta de 235 kilómetros por hora.

Todas estas prestaciones se combinan con un consumo de 6,3 litros a los cien kilómetros y con unas emisiones de CO2 de 147 gramos por kilómetro recorrido. El coche puede circular unos tres kilómetros en modo completamente eléctrico a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

Conductor online

El teléfono del automóvil Bluetooth online descarga servicios de Internet personalizados, que comprenden desde la navegación con imágenes de Google Earth y Street View hasta la información de tráfico Audi online.

El A8 hybrid, con unos precios en Alemania de 77.700 y 85.400 euros para las versiones corta y larga, respectivamente, incluye en su equipamiento sistema de climatización, faros delanteros con tecnología LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de audio BOSE o iluminación de ambiente interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento