Cultura

Los dibujos y las series de niños son para el verano

 
20minutos.es

Los niños ya están de vacaciones, aunque aún no se han adaptado al horario de verano. Siguen acostándose temprano y despertándose muy pronto.

Para ellos, Cuatro enciende los focos de sus platós a las 6.50 horas y empieza a emitir Menudo Cuatro, un programa que incluye la retransmisión de Comando G, La batalla de los planetas, Ulysses 31 y El Mundo de Beakman.

A las 7.30 horas, en La 2 arranca para los más pequeños Los Lunnis y sus disparatadas y enternecedoras aventuras en el país de Luna Lunera.

A las 8.30 horas comienza en Antena 3 Megatrix, una especie de club de amigos donde se puede disfrutar de series como Pequeño rey, Casper, Los Thomberrys, Mi mundo y yo, y Shin Chan.

A esa hora, en Cuatro ya ha comenzado Cuatrosfera (7.55 h.), el magazine más moderno del verano, en el que se incluyen las series Street Football, El show de la Pantera Rosa y Rebelde Way.

Para adolescentes

‘La escuela del agujero negro’: Sucesos paranormales en un instituto. * La 2; 9.30 h.

‘Shenna’: La princesa más guerrera. * La 2; 10 h.

‘Dawson crece’: Narra el paso de la adolescencia a la madurez de varios jóvenes de un pueblo que se conocen desde niños. * La 2; 11 horas.

‘Las chicas Gilmore’: Cuenta la idílica relación de amistad entre una madre, Lorelai, y su hija adolescente, Rori. * La 2; 12 horas.

Rebelde Way: Hoy se estrena también esta telenovela mexicana juvenil, ambientada en un exclusivo colegio privado. * Antena 3; 17 horas.