Murcia

Unos asaltantes atracan una joyería del centro de Abarán y se llevan varias alhajas y piezas de su interior

Unos individuos han asaltado este jueves por la mañana una joyería situada en la calle Rosario de Abarán, de la que han sustraído varias alhajas y piezas cuyo valor se desconoce, después de intimidar, forcejear y agredir presuntamente con un martillo al propietario del establecimiento, que ha tenido que ser atendido en el Centro de Salud del municipio.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 9.30 horas, cuando un individuo ha accedido al local y ha intimidado al propietario, con el que ha forcejeado hasta llevarse varias piezas de joyería, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La Policía Local del municipio ha elevado el número de asaltantes a dos individuos, un hombre y una mujer, aunque la cifra no ha sido confirmada y su identidad no ha sido revelada, puesto que la investigación está en marcha.

Al parecer los responsables han roto una de las puertas de la joyería, aunque se desconoce si han tenido que forzarla para acceder o para salir del establecimiento, según ha explicado la Policía Local.

La Policía Judicial de Cieza se ha hecho cargo de la investigación y trata de localizar al responsable o los responsables.