El deportivo Audi TT RS Plus edición limitada llegará en abril

  • Tiene una potencia máxima de 360 cv y alcanza un velocidad punta de 280 k/h.
  • Este deportivo estará disponible disponible en las versiones 'Coupé' y 'Roadster'.
  • Su precio oscilará entre los 69.990 euros hasta los 74.240 euros según la versión.
Su motor de 2.5 litros TFSI de inyección directa con sobrealimentación por turbocomprensor aumenta su potencia en 20 caballos.
Su motor de 2.5 litros TFSI de inyección directa con sobrealimentación por turbocomprensor aumenta su potencia en 20 caballos.
AUDI

El fabricante alemán de automóviles Audi lanzará el próximo mes de abril en España la serie limitadaTT RS Plus, una versión deportiva de altas prestaciones capaz de desarrollar una potencia máxima de 360 caballos y de alcanzar una velocidad punta de 280 kilómetros por hora.

Este automóvil, disponible en versiones Coupé y Roadster, cuenta con un motor de 2.5 litros TFSI de inyección directa con sobrealimentación por turbocomprensor que aumenta su potencia en 20 caballos.

En cuanto a la transmisión, está disponible con caja manual de seis velocidades o con la S tronic de siete marchas.

Consumo eficiente

El Audi TT RS Plus acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, en el caso de la versión Coupé con cambio S tronic, mientras que el consumo se sitúa en torno a los 8,5 litros por cada cien km, con pequeñas oscilaciones dependiendo de la carrocería y de la transmisión, que en el caso del Roadster serían 8,6 l/100 km, solo una décima más.

El precio de este deportivo, del que los clientes interesados ya pueden realizar pedidos, parte de los 69.990 euros del Coupé con transmisión manual y llega hasta los 74.240 euros del Roadster con cambio S tronic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento