Valencia

Galerías Londres ofrece celebrar una comunión completa por 600 euros o pago aplazado por 50 euros al mes en un año

Vestido De Comunión En Galerías Londres
GALERÍAS LONDRES

La empresa valenciana Galerías Londres promueve una iniciativa 'anticrisis' dirigida a todas las familias que celebren la Primera Comunión de sus hijos, con una propuesta que ofrece una ceremonia completa en la que se incluye el vestido o traje, el banquete para la familia (12 personas), el reportaje fotográfico y el espectáculo de animación para los más pequeños por 600 euros o bien por 50 euros al mes aplazado durante 12 meses sin intereses.

Según ha señalado la firma valenciana en un comunicado, la Primera Comunión supone un desembolso "desmesurado para muchos padres que temen que el acontecimiento haga tambalear sus precarias economías". En esta línea, ha asegurado que la crisis "está ocasionando que parte de la población posponga la comunión de sus hijos a la espera de que su economía mejore e incluso no celebrarlo por falta de recursos".

Con el objetivo de que la Primera Comunión "no se traduzca en un endeudamiento importante", Galerías Londres ofrece esta posibilidad de contratar una comunión "completa" por la tercera parte de su coste habitual que, según la firma, "suele rondar los 2.000 euros".

De esta forma, por 600 euros o bien por 50 euros al mes durante 12 meses sin intereses permite escoger los vestidos de comunión e incluye en el banquete —en los Salones Santo Domingo o en los Jardines Venezia— un menú para 12 personas que incluye cóctel de entrada, plato principal, postre y bebida. El precio también abarca el reportaje fotográfico y un espectáculo de animación infantil para los más pequeños.