Segovia

Empresas y entidades de Segovia colaboran en un Carnaval infantil solidario para recaudar fondos para Unicef

Una quincena de empresas y entidades de Segovia apoyan con su colaboración un Carnaval infantil solidario a beneficio de Unicef, al que están convocados los escolares de Infantil y Primaria de guarderías y colegios segovianos.

El festival tendrá lugar este lunes, 20 de febrero, en el Hotel Cándido, que ha cedido desinteresadamente las instalaciones para esta celebración.

En él participará el alpinista segoviano Francisco Monedero, quien el pasado 20 de enero culminó su proyecto 'Seven Summits' tras alcanzar en la Antártida la cima del Monte Vinson. Para su ascensión, contó también con la colaboración de compañías y Ayuntamiento de Segovia.

Los actos del Carnaval benéfico comenzarán a las 17.30 horas. Aparte de una gran fiesta de disfraces con regalos y sorpresas, se organizará una merienda y habrá un espectáculo del grupo de animadores infantiles La Guinda.

La tarde estará asimismo amenizada con música de Play Eventos, según informan a Europa Press fuentes de la organización. Se ha fijado un donativo de tres euros para aquellos que asistan a las actividades.

Unicef en Segovia, organización que preside Carmeta Barios, quiere con este festival concienciar a los más pequeños sobre la importancia de ayudar a otros niños de países necesitados.

La organización solidaria cuenta con el respaldo de numerosas empresas y entidades segovianas para el desarrollo de su labor humanitaria. Otra iniciativa reciente a favor de la misma ha sido la matanza de un cerdo Mangalica de la compañía Monte Nevado de Carbonero el Mayor, que permitió recaudar 1.700 euros.

loading...