Sevilla

Rajoy avisa que no se dejará presionar y que no se le subirá el cargo a la cabeza

Rajoy En Su Discurso Ante El XVII Congreso Nacional Del PP
EUROPA PRESS

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha avisado este sábado a sus compañeros de partido que no se dejará presionar en la selección de las prioridades y quiso dejar claro que no se le subirá el cargo a la cabeza porque, dijo, "después de lo que he pasado, no corro ningún peligro de envanecimimento".

El dirigente popular ha realizado estas afirmaciones durante su discurso ante el XVII Congreso Nacional del PP mediante el que ha pedido el voto a sus compañeros para ser reelegido presidente del partido.

En su intervención, ha dejado claro que el PP tiene que ser "modelo de conducta" y avisa de que no aceptará que la "mancha de una excepción contamine la buena fama de todos" porque están administrando "los intereses de la gente". "No podemos admitir negligencias, ni tolerar despilfarros, ni inventar problemas donde no existen, ni que cunda la discordia", apostilla.

Además, deja claro que los ciudadanos le han elegido para que haga "lo que tenga que hacer" y que "lo haga deprisa" porque es "la hora de las respuestas". Pero también ha pedido a sus compañeros que no olviden que el partido es "lo importante" porque ahora tienen el gobierno de muchos ayuntamientos y CCAA, además del Gobierno de la nación, pero estos se ganan y se pierden mientras el partido "permanece, el partido es lo estable".

Según dijo, se trata de un partido capaz de gobernar con "solvencia", de resolver "con decisión" y de proteger los intereses de España "sin pamplinas" y en "cualquier rincón del planeta".

loading...