Murcia

Hoteles y apartamentos turísticos de la Región establecen una línea de colaboración con el operador alemán HRS

La Oficina de Comercialización de Región de Murcia Turística organizó el pasado martes una jornada profesional en la que empresarios turísticos de la Región tuvieron la oportunidad de reunirse con representantes del turoperador Hotel Reservation Service (HRS), una de las centrales de reserva online con más notoriedad tanto en el mercado alemán como a nivel internacional.

De este modo, el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística, contó con la participación de 27 empresas turísticas murcianas, entre hoteles y apartamentos, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La jornada arrancó con una presentación en la que los miembros de la compañía alemana explicaron las principales ventajas que presenta la plataforma de ventas de HRS para este sector en la Región de Murcia.

Este sistema electrónico de reservas hoteleras, destinado tanto a viajeros de negocios como a particulares, cuenta en su base de datos con más de 250.000 hoteles de todas las categorías en Europa y en el resto del mundo.

Y es que, el sistema facilita reservas directas gratuitas, y confirmación actualizada e inmediata de precios especiales. Además, los precios de habitación que se indican para un hotel seleccionado están garantizados para la reserva correspondiente.

Acto seguido, se llevó a cabo una ronda de reuniones en las que cada empresa pudo negociar, según sus características, las opciones más convenientes para sus intereses.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia de comercialización de la Consejería de Cultura y Turismo, cuyo objetivo es posicionar gradualmente el Destino Región de Murcia en el escenario internacional, aprovechando los canales de distribución online de los turoperadores más relevantes.

loading...