Valladolid

Patio Herreriano de Valladolid organiza un concurso en redes sociales para elegir el logotipo de sus diez años

Museo Patio Herreriano de Valladolid
EUROPA PRESS

El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha organizado un concurso a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter' para elegir entre dos posibles logotipos que representarán a la Institución con motivo de su X aniversario.

Según han informado a Europa Press fuentes del Museo, entre los participantes en la votación se sortearán dos entradas de fin de semana en cada red para asistir a la Feria ARCO de Madrid, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero.

La participación en el concurso es gratuita y está dirigido a personas mayores de edad. Éste se desarrollará desde el jueves 9 de febrero a las 16.00 horas hasta el miércoles 15 de febrero a las 13.00. Para participar en el concurso es obligatorio ser seguidor de 'Twitter' o fan en 'Facebook' del Museo Patio Herreriano de Valladolid.

En 'Twitter', los participantes deberán votar con la frase 'Me gusta (logo 1 o logo 2) para #MPH10'. El 'Tweet' deberá obligatoriamente llevar el hashtag #MPH10, los que no lo tengan quedarán excluidos del sorteo.

En 'Facebook' los participantes votarán a través de la aplicación 'EasyPromos', en el que deberán indicar el número de logotipo al que votan (logo 1 o logo 2) y proporcionando los datos necesarios para contactar con ellos en caso de que resulten ganadores.

A cada concursante se le otorgará un número según el orden de participación. Después se realizarán dos sorteos, uno para los participantes de 'Twitter' y otro para los de 'Facebook'. Cada premiado recibirá dos entradas para asistir a ARCO los días 18 y 19 de febrero.

Los ganadores se comunicarán el miércoles 15 de febrero a las 14.00 horas y los ganadores deberán recoger su premio en el propio Museo.

loading...