Valladolid

Tres detenidos en Valladolid en un coche cargado con marihuana y utensilios para su cultivo

Mercancía Intervenida
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a tres personas a las que sorprendieron cuando viajaban en un turismo cargado con marihuana y utensilios para su cultivo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los detenidos son A.R.G., nacido en 1991; A.P.H., nacido en 1993, y E.R.Q., nacido en 1989, todos ellos naturales y con domicilio en Valladolid, a los que se ocupó droga por valor de 1.500 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del pasado día 6 de febrero, cuando agentes de la Unidad de Intervención, en labores de la prevención de la delincuencia, estaban realizando un control de vehículos y personas en las inmediaciones del Barrio de España.

Al llegar un vehículo al control montado, los ocupantes despertaron las sospechas de los agentes, por lo que les solicitaron que pararan y procedieron a identificarlos.

En el momento en que bajaron las ventanas del coche, los policías percibieron un fuerte olor a marihuana, con lo que inspeccionaron la parte posterior del vehículo y hallaron una bolsa de grandes dimensiones que contenía cogollos de marihuana con un peso superior a 300 gramos, una papelina de speed y 300 euros, así como, en el maletero, otros utensilios como lámparas y placas metálicas utilizados para el cultivo de este tipo de plantas.

Los detenidos, junto con las diligencias policiales instruidas por el Grupo de Menudeo, pasaron a disposición judicial.

loading...