Huesca

Las estaciones del Grupo Aramón superan el metro de espesor de nieve

Estación De Cerler
ARAMÓN

Todas las estaciones del Grupo Aramón han incrementado considerablemente sus espesores y ya superan el metro de nieve, gracias a las nevadas que se han registrado en toda la comunidad autónoma este fin de semana. Estos centros invernales trabajan intensamente para poder ofrecer una mayor superficie esquiable en los próximos días.

Cerler ha recibido más de 20 centímetros de nueva nieve en los últimos días, lo que le sitúa en unos espesores de hasta 105 centímetros de nieve polvo, según han informado fuentes de Aramón.

La estación de Formigal supera los 60 centímetros de nieve recién caída lo que le garantiza ofrecer hasta 120 centímetros de nieve polvo.

Panticosa, con casi medio metro de nueva nieve, ofrece de entre 20 y 55 centímetros de calidad polvo en toda la estación.

Por su parte, las estaciones turolenses, aunque menos abundantes, también han recibido nevadas que han dejando 10 centímetros nuevos. Valdelinares presenta espesores de entre 60 y 105 centímetros y Javalambre de entre 50 y 120 centímetros.