Valencia

Así suena Mislata

Loquillo es uno de los invitados estrella de Mislata.
Foto
El Mimed se renueva. A diferencia de las anteriores ediciones, el festival organizado por la Concejalía de Juventud de Mislata abandona los espacios cerrados para desplegar todo su arsenal decibélico en un lugar abierto.

El Parque de la Canaleta acogerá, entre hoy y mañana, las actuaciones de un variado abanico de grupos cuyo nexo en común es el pop y el rock de ámbito español.

El festival arranca esta noche con un cóctel de propuestas sonoras.

El melodismo de Nacho Vegas y Las Esferas Invisibles se darán la mano sobre el escenario con el pop estiloso de Polar y el innovador guitarreo electro-cool de Cycle.

También estarán los Surfin’Bichos y dos bandas locales, O’Chorizo y Overkrass, con una buena descarga de rock para dejar buen sabor de boca.

Mañana le tocará el turno a la veteranía musical. El mítico rock & roll, la estrella española de los rocabilis Loquillo y Trogloditas, medirá sus fuerzas frente al legado punk de Siniestro Total.

Junto con ellos toca Doctor Divago, grupo clásico y puntero en la escena de rock cantado en castellano.

Par21 y los eclécticos Pantano, quienes versan en sus canciones clásicos del rock y el blues, completan la cuarta edición de esta importante cita musical, sin duda una de las más relevantes de la localidad y alrededores.

* Parque de la Canaleta. Mislata. Hoy y mañana, a las 21.00 h. Son 10 euros la entrada anticipada y 15 en taquilla. Un bono para el festival: 15 euros. www.ticktackticket.com

Innovación en el Mimed

Encumbrada al éxito tras obtener el título de banda revelación 2005, Cycle se presenta como el grupo más innovador del festival. En su show, la banda se sale de los parámetros convencionales del directo, uniendo música a la puesta en escena de La China Patino, actriz y componente de Cycle. Aúnan tecnología y guitarras para crear sonidos del electro al pop y del punk al techno.

loading...