Sevilla

Dos detenidos en Alcalá de Guadaíra por atracar un supermercado y sustraer la caja registradora

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han detenido a dos jóvenes que, el pasado viernes 20 de enero, atracaron el supermercado La Mina situado en la calle Arahal de la localidad y sustrajeron la caja registradora.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado de prensa, los dos detenidos son L.M.L.D., de 21 años de edad, y J.D.G.H., de 19 años, ambos vecinos de la localidad.

Según fuentes policiales, la detención se produjo a las 13,30 horas de la tarde tras una llamada de teléfono que ponía en alerta a los agentes policiales. Así, la detención se efectuó a unas manzanas del supermercado, en la avenida Tren de los Panaderos, junto al Instituto de Educación Secundaria Albero.

La Policía Local recuperó la caja registradora del supermercado, prendas de vestir que habían sustraído, los pasamontañas que llevaban los dos jóvenes que perpetraron el atraco y una pistola, sin munición, que habían arrojado por el talud situado frente al instituto.

La Policía Local ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional para que los detenidos pasen a disposición judicial, a la vez que le ha entregado el material sustraído.

loading...