PeliculasYonkis y SeriesYonkis, entre las señaladas por EE UU en la operación Megaupload

    Página principal de SeriesYonkis.
    Página principal de SeriesYonkis.
    SERIESYONKIS

    Los sitios de internet PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa se cuentan entre los señalados dentro de la acción policial emprendida por las autoridades de Estados Unidos contra Megaupload.

    El Departamento de Justicia denunció este jueves ante el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia a Megaupload y a varios de sus operadores por la presunta comisión de conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual. Megaupload fue cerrado y varios de sus gestores han sido detenidos.

    En la 'lista negra' española

    El documento, de 72 páginas, indica que entre los "enlaces populares" dedicados a descargas se cuentan ningajiveo.net, megaupload.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com, seriesyounkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org y mulinks.com.

    Otros sitios de internet vinculados a la "mega conspiración" y que surtían de tráfico a Megaupload son megavideo.com, megaclick.com, megaporn.com, megaworld.com, megalive.com, megapix.com, megacar.com, megafund.com, megavmovie.com, megagogo.com.

    SeriesYonkis, propiedad de Burn Media S.L., a su vez fundada por los españoles David Martínez y Jordi Tamargo, se encuentra también en la lista de sitios susceptibles de violar la normativa antipiratería española, la conocida como ley Sinde.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento