Salamanca

La empresa salmantina CGB inicia una campaña de recogida de ordenadores para enviar a África

La empresa salmantina CGB ha puesto en marcha desde hoy una campaña de recogida de ordenadores portátiles usados con el fin de ser enviados posteriormente a la región de Bangassou, en la República Centroafricana.

Con esta iniciativa, CGB quiere aportar "su granito de arena y ayudar al desarrollo de esta zona" de la República Centroafricana que se caracteriza "por sufrir un nivel de pobreza extremo y una enorme falta de recursos".

Los ordenadores deben funcionar, independientemente de sus características, antigüedad o sistema operativo y deberán ser enviados por SEUR a portes debidos (la empresa pagará los gastos) a Edificio CGB, avenida Federico García Lorca, Aldeatejada (Salamanca).

CGB colabora estrechamente en los últimos años con la Fundación Bangassou , entidad sin ánimo de lucro que tiene como único objeto el canalizar todo tipo de ayudas, tanto económicas como materiales, para la promoción, desarrollo y ejecución de proyectos de protección sanitaria y social para la necesitada población de Bangassou.