Nuevo 911 Carrera Cabriolet
Los ingenieros han desarrollado el "mejor" 911 en su casi medio siglo de historia, según el presidente de Porsche. PORSCHE

El fabricante alemán de automóviles Porsche ha dado a conocer, en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, su nuevo modelo 911 Carrera descapotable.

Supone el "mejor" 911 en su casi medio siglo de historia, según el presidente de PorscheLa corporación resaltó que este coche combina las características de un automóvil coupé con las ventajas de contar con una capota de fabricación ligera.

Porsche explicó que este coche tiene una mayor deportividad y menor peso, lo que deriva en consumos menores y en un mayor confort.

La carrocería descapotable del 911 se combina con la versión Carrera, que dispone de un motor de 350 caballos, y con la variante Carrera Sport, que monta una mecánica de gasolina que desarrolla una potencia de 400 caballos.

El presidente y consejero delegado de Porsche, Matthias Müller, explicó que los ingenieros de la firma han desarrollado el "mejor" 911 en sus 48 años de historia y recordó que durante el pasado ejercicio la compañía matriculó 118.867 vehículos, lo que supone un récord y su previsión en 2012 es continuar creciendo.