Empresarios de Girona ofrece noches de hotel por solo 10 euros

  • Los hosteleros también ofrecen menús y compras muy asequibles.
  • Las plazas de alojamiento de esta oferta se agotaron en apenas 15 minutos.
  • Girona es para 'National Geographic' uno de los mejores destinos para 2012.
Uno de los perfiles más conocidos de la ciudad, con la Catedral al fondo.
Uno de los perfiles más conocidos de la ciudad, con la Catedral al fondo.
ARCHIVO
Uno de los perfiles más conocidos de la ciudad, con la Catedral al fondo.

En tiempos de crisis, la imaginación al poder. Una buena oferta, tentadora, imposible de rechazar, puede ser la mejor publicidad. Es lo que han pensado en Girona. Su sector turístico ofrece gangas a 10 euros para el fin de semana del 14 y 15 de enero. Precios tan baratos que se los han quitado de las manos.

La Asociación de Hostelería de Girona ha ideado el proyecto 'Girona 10', una iniciativa que ofrece alojamiento y gastronomía en diversos hoteles y restaurantes de la ciudad al precio simbólico de diez euros por persona durante el fin de semana del 14 y 15 de enero.

El núcleo principal de la promoción son 1.000 plazas en una treintena de alojamientos participantes, a diez euros por persona (hay hoteles de una a cinco estrellas, albergues, pensiones y también turismo rural); así como comidas también a diez euros en una cincuentena de restaurantes de la ciudad.

Uno de los mejores destinos para 2012

Esta oferta se completa con catas y degustaciones gratuitas, bolsas de productos del Mercado del Lleó valoradas en 30 euros a un precio de diez euros, visitas guiadas gratuitas, o entradas gratis en equipamientos culturales y museísticos.

Además, los comercios de la ciudad, el sábado 14 de enero, estarán abiertos de las 10.00 horas a las 22.00 horas.

Tal ha sido el éxito de la oferta, que el mismo día de inicio de la promoción, este miércoles 4, ya se había agotado la oferta de alojamientos en apenas 15 minutos. Algunos hoteles tenían intención de ofrecer más plazas.

Recientemente, Girona, junto a la Costa Brava, ha sido escogida tanto por la revista National Geographic (en su edición norteamericana) como por la guía de viajes Frommers, como uno de los mejores destinos para viajar durante el 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento