Música

El rapero 50 Cent: "No creo que vaya a vivir mucho más"

El cantante hip hop 50 Cent, durante una rueda de prensa en Londres.
Yui Mok / Efe

La extravagancia siempre ha ido unida al mundo de la música y sus artistas.

Ahora es 50 Cent el que ha sorprendido a sus seguidores con unas sombrías declaraciones. El célebre rapero ha manifestado que no cree que viva mucho más tiempo.

Aunque el estadounidense ha negado que sea un suicida, ha profetizado su posible muerte en su perfil de Twitter: "Para ser sincero he de decir que no creo que viva mucho más tiempo. Esa es la razón por la que comencé el movimiento Street King. Quiero significar algo para el resto de personas", ha escrito.

El movimiento al que hace referencia es una marca de una bebida energética que pertenece al músico y cuyos beneficios son destinados a fines sociales.

Un poco más adelante, 50 Cent explica su pesimista tweet: "Saber que la vida es corta no es una idea suicida. Soy bueno si muero esta noche. He cuidado de la gente que me cuidó cuando no pude cuidarme a mí mismo", añade misteriosamente.

Sin embargo, las razones que han sumido en la fatalidad al rapero parecen ser terrenales y tener que ver con su desilusión ante la industria musical y las desavenencias que ha mantenido con el sello Interscope Records en los últimos meses: "He perdido la fe en el equipo en el que estoy. No me queda nada por decir. No promocionaré mi música. Voy a lanzar este último álbum y después trabajaré en una película que escribí para ver las cosas claras, no estoy deprimido sino convencido de que esto no es como quiero ser recordado".

En un tweet posterior asegura que le gustaría ser un pájaro.

Su próximo disco se titula Black Magic y será lanzado en verano.

loading...