Baleares

Detenidas varias personas por robos y tráfico de drogas en Ibiza

IBIZA, 29 de dic (

Europa press)-

La Policía Nacional de Ibiza detuvo el pasado martes a un argelino de 40 años como presunto autor de cuatro delitos de hurto. El hombre había sustraído varios objetos del interior de algunos vehículos que permanecían estacionados con las puertas abiertas en una gasolinera o cerca de algún comercio, mientras sus propietarios efectuaban algunas compras.

El argelino, que fue identificado a través de cámaras de seguridad, ya había sido detenido hasta en 20 ocasiones por delitos similares. Por otro lado, varios jóvenes fueron sorprendidos en la tarde del miércoles mientras hurtaban diversos artículos de algunos céntricos establecimientos de Ibiza.

La policía ha procedido a la tramitación de un juicio inmediato por esta falta. Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, ya habían sido detenidos con anterioridad por delitos similares.

Además, un hombre natural de Sevilla de 42 años era detenido este miércoles acusado de un delito de tráfico de estupefacientes. La detención tuvo lugar en el barrio de sa Penya.

loading...