Murcia

MClan cierra este viernes su gira 'Para no ver el final' en el ciclo 'Otras músicas' del Auditorio de Murcia

M-Clan
AUDITORIO REGIONAL

La banda murciana MClan, que ya está preparando un nuevo disco, cerrará este viernes, en el Auditorio regional, su gira 'Para no ver el final', dentro del ciclo Otras Músicas. El concierto será a las 21.30 horas y las entradas cuestan 20 y 23 euros.

Así, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez cierran un año "muy fructífero", en el que se han reencontrado con el público de sus dos primeros discos.

Los murcianos, que acaban de anunciar que en primavera se encerrarán de nuevo en el estudio para grabar un nuevo disco, también harán un paréntesis para salir de gira por Argentina, según fuentes del Auditorio.

La actuación de este viernes supondrá "la guinda a una exitosa gira que concluirá con cerca de 60 actuaciones, alguna de ellas emblemática, como la del Bilbao BBK Live, que les permitió compartir escenario con sus admirados The Black Crowes".

Una cifra de actuaciones, en cualquier caso, "sobresaliente", más si cabe teniendo en cuenta que la banda decidió retornar a salas y teatros con este tour y reducir a la mínima expresión los conciertos gratuitos al aire libre.

Gracias a la gira de 'Para no ver el final', MClan ha conseguido reencontrarse con el público de sus dos primeros discos, mantener y reenganchar a los fans de sus álbumes superventas y se ha ganado el respeto y la admiración de nuevos seguidores y de la crítica con una gira y un disco en el que arriesgan "abrazando el soul y el rythm and blues y subiendo encima de los escenarios a una super banda".