Sevilla

Rubalcaba saluda por Twitter a los militantes reunidos en Jun: "Sigo con mucho interés vuestros debates"

Alfredo Pérez Rubalcaba
EUROPA PRESS

El por ahora único aspirante a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha enviado este jueves a través de 'Twitter' un saludo a los militantes reunidos en Jun (Granada) para debatir sobre el futuro del partido convocados por el movimiento 'Bases en red'.

"Sigo con mucho interés vuestros debates y documentos", ha escrito Rubalcaba, en un mensaje firmado con sus iniciales 'RbCb'. A este encuentro asisten 230 militantes de veinte provincias para debatir sobre sobre democracia interna y cómo relanzar el partido tras el golpe recibido en las pasadas elecciones generales, de cara al 38 Congreso Federal de febrero.

A la reunión en la localidad andaluza se le sumará un encuentro en la red ya que el programa se retransmitirá en la web 'basesenred.org' y a través del blog del alcalde, conocido por su gran actividad en internet y por ser uno de los políticos españoles con más seguidores en las redes sociales.

Tampoco será física la presencia de Elena Valenciano, número dos de Rubalcaba en las pasadas elecciones generales, ni del eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, uno de los firmantes junto a Carme Chacón del documento 'Mucho PSOE por hacer'. Los dos intervendrán por videoconferencia ya por la tarde, una vez aprobadas las propuestas.