Sevilla

El Musical Patito Feo llega este martes al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra

El Musical Patito Feo dirigido por María José Jordán y Eloisa Abad Reche, llega este martes 20 de diciembre, a las 19,00 horas, al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Bajo el título de 'La Historia más linda jamás contada, Patito Feo', el Musical narra la historia de una niña de 13 años llamada Patricia Castro de una gran dulzura y dotada para el canto. Patito vive con Carmen, su madre. Tienen una vida armoniosa y tranquila, lo único que para Patito implica una enorme tristeza es no saber el nombre de su padre, secreto que guarda Carmen. Patito se enamora a primera vista de un chico llamado Matías. El sueño de Patito es conocer a su papá, ser una cantante famosa y enamorar a Matías, ¿lo conseguirá?

Según se indica en nota de prensa, un total 31 actores subirán al escenario del Teatro Auditorio para recrear esta aventura con múltiples y divertidos números musicales. La serie en la que se inspira este musical se ha convertido en todo un fenómeno social con nominaciones a los Emmy Internacionales incluidas y picos de audiencia en España de más de 1.200.000 de espectadores.

La venta de las entradas, de entre 12 y 15 euros, se puede realizar a través de www.servicaixa.com, www.teatroriberasdelguadaira.com y en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.