Valencia

Juan Manuel Real (Valencia) felicita al nuevo presidente de la CEV, Salvador Navarro, y le ofrece su apoyo

Navarro Y Real
FEVEC

El candidato de Fevec, Juan Manuel Real, le ha ofrecido todo el "apoyo" para, entre otras cosas, "defender los intereses de todas las empresas y los empresarios ante las administraciones públicas, locales, autonómicas o nacionales, y conseguir que se aumenten las inversiones en la Comunitat Valenciana en función del ratio poblacional".

Por su parte, el presidente de Fevec, Juan Eloy Durá, ha asegurado que "el nuevo presidente tiene a partir de este momento todo nuestro apoyo para conseguir que la CEV se sitúe en el lugar que le toca estar".

"Hay que hacer un esfuerzo muy importante y tener mayor representación tanto en Madrid como en Europa, ya que nuestras empresas tienen mucho que aportar tanto en el ámbito nacional como europeo", ha destacado Durá, quien ha añadido que esto solo se puede conseguir "con el consenso y la unión de todo el ámbito empresarial".

El presidente de Fevec ha asegurado que a partir de ahora hay que "luchar" por conseguir la "estabilidad económica" de la CEV, "la cual está hasta ahora atravesando una época donde existe una gran deuda y una gran escasez de liquidez, intentando ser lo más eficiente en la gestión de los recursos y optimizando el gasto en función de los ingresos", ha subrayado.

El presidente de la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (Cepymev), Salvador Navarro, ha sido elegido este jueves presidente de la CEV con 273 votos, el 85,6 por ciento del total de los emitidos en la asamblea electoral (319). Su único adversario en los comicios, Juan Manuel Real, ha recabado 44 votos y se han registrado otros dos en blanco.