Madrid

Tatiana y Carolina

.
Foto
Carolina nació en Madrid y Tatiana en Moscú (Rusia). Se conocieron en la facultad. Tatiana pensaba volver a Moscú al acabar la carrera, pero ahora no está segura: ha hecho amigos y piensa quedarse, aunque esté lejos de su familia. Carolina llevaba años estudiando arquitectura cuando se dio cuenta de que lo suyo eran las letras.

Tatiana habla de Carolina

Es muy buena persona y muy maja. Para que se enfade hay que provocarla mucho. A veces tiene demasiado buen carácter.

Tiene un humor muy suyo, imita a la gente, pone voces y caras. Está pirada, me encanta que sea así.

Vamos juntas a muchos conciertos. El más emocionante de todos fue el de Chk Chk Chk. El cantante bajó del escenario y bailó con nosotras, que estábamos en primera fila.

Le gusta hacer fotos, tiene dos cámaras digitales y el otro día le regalaron una Lomo por su cumpleaños. Siempre lleva alguna encima.

Aguanta mucho a los pesados. No es de esas que paran los pies a la gente que le da la lata.

Se muestra tal y como es.`

Carolina habla de Tatiana

Tiene un  carácter fuerte, es contundente en su forma de decir las cosas y consigue lo que quiere, aunque ella no lo crea.

Tiene la capacidad de decir cosas graciosas sin reírse, pone cara seria y suelta cualquier cosa.

Es mi compañera fija en los conciertos. El de Chk Chk Chk fue genial. A Tatiana le entusiasma la música: Joy Division, Morrisey... Ahora escucha mucho a We Are Scientists.

Se infravalora, piensa que no es muy lista y destaca precisamente por su inteligencia. Devora los libros. ¿Un autor que le guste? J. D. Salinger.

Los que no la conocen dicen que es rara, porque no sonríe y tiene un tono de voz grave.

Se ríe si confía en ti.