Alicia Keys, Jamie Foxx y otros famosos se suman a una campaña a favor de Megaupload

  • Puff Daddy, Alicia Keys, Snoop Dogg, Jamie Foxx y Serena Williams son algunos de los famosos que reconocen usar Megaupload.
  • Todos ellos aparecen en un videoclip de una canción creada para defender las virtudes del famosos servicio 'online' de almacenamiento de archivos.
Videoclip a favor de Megaupload.
Videoclip a favor de Megaupload.

Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg son solo algunos de los nombres que se han sumado a un vídeo promocional que ensalza las cualidades del servicio de almacenamiento de archivos online Megaupload. En el vídeo, creado en torno a una canción sobre Megaupload, los artistas declaran su amor por el servicio y destacan lo fácil y rápido que es compartir a través de esta plataforma.

La industria discográfica y del cine de Estados Unidos ha atacado a las páginas que alojan contenidos que no respetan los derechos de autor en varias ocasiones. Uno de estos servicios es Megaupload, que en ocasiones es usado para alojar este tipo de contenidos. En varias ocasiones discográficas y estudios de cine han solicitado la eliminación de Megaupload y servicios similares de los resultados de búsquedas en navegadores y han solicitado investigaciones sobre sus actividades.

Aunque parece que la industria de contenidos está en contra de este tipo de servicio, varios artistas internacionales han prestado su imagen para demostrar su apoyo a Megaupload. Como si de un videoclip se tratase, los artistas han participado en un vídeo musical que ensalza las posibilidades de Megaupload y declara a varios artistas auténticos seguidores del servicio.

En el vídeo se pueden ver a artistas como Puff Daddy, Alicia Keys, Snoop Dogg, Jamie Foxx o a deportistas como Serena Williams o Carmello Anthony. Todos participan en alguna estrofa de la canción, en la que se destaca la velocidad y sencillez de un servicio muy discutido para la industria pero amado por los usuarios.

Los usuarios de Twitter no tardaron en convertir Megaupload en tema del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento