Valladolid

La niebla dificulta la visibilidad en 19 tramos de carretera de seis provincias de la Comunidad

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS

La presencia de bancos de niebla dificulta la visibilidad en 19 tramos de carretera de las provincias de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

En concreto, en la provincia de Ávila hay que circular con precaución debido a la presencia de niebla en la N-502 a la altura de Arenas de San Pedro y en la CL-501 en Gavilanes; en Burgos en la N-I en Fuentebureba y en la A-62 en Villagonzalo Pedernales y en Palencia en la A-62 en Villodrigo.

En el caso de Salamanca, los tramos afectados por la presencia de bancos de niebla se sitúan en la A-50 en el término municipal de Encinas de Abajo y en la A-66 en Topas mientras que la provincia de Valladolid, con diez tramos en los que se registran bancos de niebla, es la más afectada.

Se trata de los tramos de la N-122 en Castrillo de Duero; la A-62 en Cigales; la A-6 en Medina del Campo y en Mota del Marqués; la N-601 en Puras; la A-6 y la A-62 a la altura de Tordesillas; la A-11 en Tudela de Duero; la A-601 en Valladolid capital y la N-601 a la altura de Villanubla.

Por último, en el caso de la provincia de Zamora se recomienda circular con precaución en la A-62 a la altura de Castrillo de la Guareña.