Sevilla

Un letrado de Deloitte en Andalucía es elegido 'Abogado del Año' por el analista internacional Best Lawyers

El letrado y socio responsable del área fiscal y legal de Deloitte Abogados en Andalucía, Adolfo Gutiérrez de Gandarilla, ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados del mercado jurídico español, al ser nombrado 'Lawyer of the year' por el directorio internacional Best Lawyers.

Según ha informado Deloitte en Andalucía en un comunicado, Gutiérrez de Gandarilla, que ya fue seleccionado en la pasada edición como Best Lawyer, ha sido distinguido este año en su especialidad (fiscal) gracias a su labor profesional sobre el resto de abogados seleccionados.

Este directorio legal internacional elige cada año a los mejores abogados en más de 30 especialidades jurídicas mediante una plataforma a través de la cual los propios profesionales de cada país votan a los mejores profesionales.

En este contexto, Adolfo Gutiérrez de Gandarilla ha sido elegido como uno de los mejores abogados de fiscal, obteniendo las votaciones suficientes para entrar a formar parte de la selección que realiza Best Lawyers.

Deloitte ha resaltado que como fruto del trabajo y del esfuerzo del proyecto sólido de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, y en línea al crecimiento de los últimos años, el despacho ha aumentado el número de abogados en este prestigioso directorio de ocho a trece. De este modo, este reconocimiento se suma a los experimentados en otros analistas.

loading...