Albacete

La prostituta supuestamente agredida en Albacete "tenía arañazos y mostraba la ropa rota"

El primer agente de la Policía que se encontró a la prostituta que supuestamente fue agredida sexualmente en Albacete capital ha señalado, durante la vista oral que se celebra en la sección primera de la Audiencia Provincial, que "tenía arañazos y mostraba la ropa rota".

Este policía, en el juicio contra tres hombres, S.B., R.J. y J.R., de origen marroquí, acusados de un delito de agresión sexual y una falta de lesiones, ha declarado que la mujer "estaba muy nerviosa, histérica" cuando la encontraron.

Este agente y su compañero han explicado que uno de ellos salió corriendo detrás de dos individuos que huían y el otro colocó los grilletes al hombre que se encontraba junto al vehículo y ayudó a la mujer a subir la cuneta.

La Audiencia Provincial de Albacete ha acogido este miércoles la declaración de todos los agentes policiales que participaron en los hechos que se juzgan, los cuales tuvieron lugar en julio del pasado año en la capital albaceteña.

Entre estos, el policía que instruyó el atestado y tomó declaración a la denunciante, ha indicado que la mujer "tenía contusiones en la cara" y mostró impaciencia a la hora de declarar, pues "tenía ganas de terminar para poder ir a trabajar".

Algo que ha corroborado otro de los agentes, que ha dicho que "ella veía que esto —refiriéndose a las lesiones que tenía en la cara y al estado en el que se encontraba— le iba a limitar en su trabajo".

loading...