Albacete

Albacete inaugura su III Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebralia 2011' que estará abierta hasta el domingo

Celebralia
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO ALBACETE

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, ha inaugurado este viernes la III Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebralia 2011', en un acto al que han asistido el vicepresidente de la Diputación Provincial, Constantino Berruga; el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Sánchez, y concejales de los grupos políticos municipales.

Bayod, que ha recorrido todos los stand de 'Celebralia', ha agradecido a todos los expositores su dedicación y esfuerzo por exhibir sus productos en esta feria, y ha animado a los albaceteños a visitar todos los stand "porque tienen distintas ofertas y una gran variedad de productos interesantes", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este año 'Celebralia' ha incrementado las expositores con respecto a la edición anterior, pasando de 45 a 53 expositores; ocho más que el año pasado. Esto supone un aumento de sectores que antes no estaban representados en la feria como son pastelería, papelería, menaje del hogar o iluminación led, y un stand que va a tener la Delegación de Familia del Obispado de Albacete. ACTIVIDADES

Como principales actividades, dentro de la feria se va a realizar una pasarela con la participación de los ganadores y finalistas del certamen Rey y Reina de la Belleza de España 2011, seminarios por parte de una agencia de viajes, proyecciones de estudio de fotografía, música, danza y la presencia de un 'grafitero'.

La feria, que podrá visitarse hasta este domingo, estará abierta desde las 11.30 a las 21.30 horas. Los ciudadanos podrán visitar esta feria por dos euros de entrada y en ella encontrarán distintas ofertas en Hoteles, salones para eventos, agencias de viaje, moda nupcial, decoración, estética, peluquería, complementos, floristerías, alquiler vehículos, menaje hogar, y otros sectores.