Girona

Más de 500 empresarios se reúnen en Girona en la I Jornada 'Empresa y Conocimiento'

Salvador Alemany
EUROPA PRESS

La Asociación Española de Directivos (AED) y Tribuna Girona han organizado para este jueves 24 de noviembre la I Jornada 'Empresa y Conocimiento', que contará con más de 20 ponentes de prestigio que protagonizarán un debate abierto y participativo en relación a la revitalización de la actividad empresarial.

Bajo el subtitulo 'Pilares para un nuevo modelo de crecimiento', la jornada reunirá en Girona a más de 500 profesionales vinculados con la gestión empresarial y espera servir como trampolín de un mensaje optimista en tiempos de crisis económica.

La intención de la jornada es que los empresarios consigan planteamientos prácticos que después puedan aplicar en sus negocios para renovarse y salir adelante.

El marco conceptual de la jornada se ha establecido sobre la base de una serie de conceptos que definen por donde puede pasar el futuro de la empresa catalana: innovación y transformación; ciencia y tecnología; emprendeduría; personas e infraestructuras.

Con este punto de partida se han articulado diferentes sesiones en las que los ponentes invitados interaccionarán con los empresarios y directivos asistentes a través de un formato de preguntas y respuestas sobre el presente y futuro de la empresa, acompañado de la exposición de casos prácticos de empresas que han sabido competir con éxito en el escenario actual.

Así, la jornada se iniciará a las 09.00 horas con una conferencia del presidente de Abertis y del Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento (Carec), Salvador Alemany; a la que les seguirán un conjunto de ponencias y mesas redondas con empresarios y directivos reconocidos.