La familia ecológica de Honda crece con el Jazz/Fit EV eléctrico

  • Este modelo ofrece una autonomía de casi 200 kilómetros con una sola carga.
  • El Jazz está disponible ya en el mercado español pero en la versión híbrida.
  • Honda apuesta por tres modos de conducción: ECON, Normal o Sport.
La producción inicial del Honda Jazz/Fit EV es de unas 1.100 unidades para los próximos tres años.
Honda electrifica su Jazz y lo pondrá a la venta en EEUU el verano de 2012.
Honda electrifica su Jazz y lo pondrá a la venta en EEUU el verano de 2012.
Honda electrifica su Jazz y lo pondrá a la venta en EEUU el verano de 2012.

La familia ecológica de Honda aumenta con la presentación en primicia mundial del nuevo Fit EV eléctrico -o Jazz EV eléctrico en California, un modelo que ya circula en nuestro país. El fabricante japonés de automóviles Honda ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles la versión eléctrica del modelo Jazz, denominada Jazz EV, que se empezará a comercializar en Estados Unidos en verano del próximo año.

Este modelo, disponible ya en España en versión híbrida y comercializado en los mercados de América y Japón bajo la denominación de Fit, saldrá a la venta en Estados Unidos bajo modalidad de leasing a un precio de 38.675 dólares, unos 28.650 euros.

La producción inicial del Honda Jazz/Fit EV es de unas 1.100 unidades para los próximos tres años.

El Honda Fit EV está diseñado para satisfacer las necesidades del trayectos urbanos cotidianos, al ofrecer una autonomía de 198 kilómetros con una sola carga.

La versión eléctrica de este modelo está dotada de una batería de iones de litio de 20kWh y un motor eléctrico coaxial de 92 kilowatios. La alta densidad del motor eléctrico, derivado del motor del vehículo de pila de combustible de hidrógeno FCX Clarity, ofrece una excelente eficiencia energética a la vez que una conducción estable y silenciosa a velocidades altas.

Eficaz, divertido y ecológico

Incorpora un sistema de conducción en tres modos -adaptado del híbrido de Honda CR-Z Sport-, que permite escoger al conductor entre el modo ECON, Normal o Sport, que maximizan la eficiencia del vehículo y mejoran su aceleración.

El modo ECON optimiza todos los parámetros para ahorrar energía y el Sport permite mejorar la aceleración y disfrutar de una conducción más divertida.

Incluye prestaciones adicionales para el ahorro de energía, un sistema de climatización altamente eficiente y un nuevo sistema de frenos regenerativos que también permiten recuperar energía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento