Valladolid

Detenida una mujer en Laguna de Duero (Valladolid) acusada de robar joyas en la casa donde trabajaba

Efectivos de la Guardia Civil de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero han detenido a una mujer por el presunto robo de joyas en la casa donde trabajaba como empleada de hogar, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La detenida, vecina de Laguna de 52 años y cuya identidad corresponde a las iniciales M.P.V.M, ha sido arrestada tras una investigación desarrollada después de que la propietaria de las joyas interpusiera una denuncia el pasado 3 de noviembre en la que se reflejaba el robo de numerosas joyas de su domicilio.

Las sospechas se centraron sobre la ahora detenida, que trabajaba desde hace diez años como empleada de hogar en el domicilio, hasta comprobarse la sustracción por su parte, desde el pasado mes de junio, de joyas en hasta 16 ocasiones, que luego vendía en un establecimiento de compra-venta de oro, tal y como explicaron las mismas fuentes.

En el citado local la Guardia Civil logró la recuperación de varias joyas, tras lo cual ha instruido las correspondientes diligencias y ha puesto a disposición judicial a la detenida.

loading...