Albacete

Labrador pregunta a Barreda y Bono por qué "no han gestionado el patrimonio público con el éxito que el privado"

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador, se ha preguntado por qué algunos dirigentes socialistas, en especial el presidente del Congreso, José Bono, y el expresidente regional José María Barreda, "han tenido tanta diligencia para administrar su patrimonio privado y tanta negligencia para administrar el patrimonio público, ese que se genera de los impuestos de todos los ciudadanos".

En este sentido, Labrador se ha planteado "por qué Bono y Barreda no han gestionado el patrimonio público con el éxito que han gestionado el privado".

Labrador se ha manifestado así a preguntas de los medios de comunicación sobre las declaraciones realizadas este miércoles por José Bono. En este sentido, el consejero ha afirmado que las afirmaciones de Bono "se caen por si mismas", ya que, a su juicio, "si alguien tiene que dar explicaciones de corrupción son algunos dirigentes socialistas".

Ronda de contactos

En otro orden de cosas, durante su visita al Ayuntamiento de Albacete, Labrador ha señalado la importancia de mantener conversaciones con todos los alcaldes y administraciones de la región para poder administrar correctamente "los recursos de los ciudadanos y simplificar las tareas administrativas" y así poder "ofrecer una correcta prestación de servicios y evitar duplicidades".

Labrador también ha hecho referencia "a la situación de deuda que otros han dejado y por la que el Gobierno trabaja día a día, por expreso deseo de María Dolores Cospedal". En este sentido, ha recordado que "una de las máximas de nuestra presidenta es la de hacer más con menos", para lo cual "es imprescindible agudizar el ingenio y ofrecer los mejores servicios con el menor coste posible".

En este sentido, el consejero de Presidencia también ha criticado la "irresponsabilidad" del Gobierno de España por no promulgar el decreto de prórroga de los Presupuestos y se ha mostrado convencido de que los ciudadanos "pondrán fin el próximo 20 de noviembre a la situación de indefinición existente en estos momentos" a nivel nacional.