Baleares

Bauzá visita este lunes la Feria Internacional de Turismo WTM de Londres

José Ramón Bauzá
CAIB

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se desplazará este lunes a Londres para visitar la Feria Internacional de Turismo 'World Travel Market', en la que habrá una representación de las islas que tendrán un estand en el recinto ferial Excel Exhibition Center, en el que promocionarán la oferta turística y el intercambio comercial entre Grandes Bretaña y Baleares.

Bauzá estará acompañado por el conseller de Turismo y Deporte, Carlos Delgado, con quien visitará el estand balear. A continuación se reunirá en este mismo lugar con el presidente de ABTA, John McEwan, también en compañía de Delgado y del director general de Turismo, Jaime Martínez.

Los Príncipes de Asturias también se desplazarán a la feria de turismo y serán recibidos en el stand de las islas por Bauzá y Delgado. Sus Majestades presidirán más tarde la comida oficial que ha organizado Turespaña, en la que estarán presentes las autoridades de las Islas Baleares.

Asimismo, también asistirán a esta comida el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; los presidentes de las Comunidades Autónomas de Canarias, Andalucía, Cataluña y Valencia; así como el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, y los directivos de los principales operadores turísticos británicos.

La Feria Internacional de Turismo 'World Travel Market', que se celebra cada año en Londres, ofrece la oportunidad de reunir a toda la industria del turismo mundial, para establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Asimismo, este evento es una oportunidad para que sus participantes conozcan las nuevas tendencias de la industria del turismo.