Badajoz

Un comercio de vehículos de Aceuchal denuncia que le afecta una noticia sobre una detención en otra empresa diferente

El propietario del establecimiento de compraventa de vehículos 'Automoción Aceuchal', radicado en la citada localidad pacense, ha denunciado que le está afectando a su actividad empresarial una noticia publicada en los medios sobre una detención que la Guardia Civil llevó a cabo en una empresa diferente, aunque del mismo ramo y en el mismo municipio.

El propietario de 'Automoción Aceuchal' se ha dirigido a Europa Press para explicar que desde que salió publicada aquella noticia, el pasado 28 de octubre, sus ventas han descendido notablemente por la posible confusión generada por aquella noticia entre los habitantes de la zona y potenciales clientes.

Este empresario ha mostrado su preocupación porque los vecinos de la zona puedan estar pensando equivocadamente que fue su establecimiento, 'Automoción Aceuchal', al que se refería aquella noticia periodística, cuando no es así.

Cabe recordar que dicha noticia recogía un comunicado de la Guardia Civil de Aceuchal, en el que se informaba de la detención un vecino de dicha localidad como supuesto autor de un delito continuado de estafa al manipular cuentakilómetros.

El propietario de 'Automoción Aceuchal' ha solicitado a esta agencia de noticias que se aclare en la mayor medida de lo posible que su establecimiento no guarda relación ninguna con dicha investigación de la Guardia Civil.