Madrid

Miles de jóvenes colapsan la Gran Vía en un concierto sorpresa de El Canto del Loco

El aviso, colgado en la web del nuevo refresco.
Pantallazo

En la línea de Carlinhos Brown, El Canto del Loco interpretó sobre un autobús de dos pisos las canciones de su último disco, Zapatillas.

El recorrido de esta 'caravana musical' comenzó en la Plaza de Callao y estaba previsto que terminase en la Plaza de Neptuno pero la policía local impidió el final de fiesta.

Callao, con los fans de El Canto del Loco (Foto: Jorge Ramos)Los asistentes paralizaron la Gran Vía y provocaron un caos circulatorio en la arteria principal de la capital que provocó la suspensión del concierto.

Esta convocatoria promovida por Aquarius forma parte de la campaña publicitaria del nuevo refresco de Coca Cola.

Tocaron hasta Cibeles

Los asistentes al acto convocado a las 22:00 esperaron ansiosos la llegada de la banda de Dani que empezó una hora más tarde de lo previsto, pero comenzó con la fuerza de su último single Volverá.

El solista no cantó sólo, lo acompañaron miles de fans y la voz de David Summer, de Los Hombres G, que colaboró con el grupo una vez más.

Estas dos bandas han actuado en una gira conjunta que ha sido premiado por la Academia de la Música con el Premio a la Mejor Gira.

La parte gráfica

La música, la puso El Canto del Loco y las imágenes, Álex de la Iglesia. El director de cine español rodó en vivo la actuación que iba a ser parte de un spot publicitario.

Y fue él el encargado de anunciar que se había suspendido el concierto cuando el autobús vacío llegó a la plaza de Neptuno.

La escasa presencia policial fue suficiente para detener la grabación del spot publicitario y del concierto que había congregado miles de jóvenes en el centro de Madrid.

La campaña no ha terminado

Meloprometiste.es te invita a entrar a su página. ¿Cuál será la sorpresa?

¿Estuviste allí?

Envíanos tus fotos a periodismociudano@20minutos.es

Y cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.

ENLACES RELACIONADOS

ENLACES EXTERNOS

loading...