Gente

Pink escribe a la Reina Isabel para quejarse por los cascos de oso de sus guardias

Pink vuelve a la palestra
20 minutos

La cantante norteamericana de 26 años ha escrito de su puño y letra una carta   a la Reina Isabel II. En ella q solicita que apartir de ahora se dejen e utilizar pieles de oso para fabricar los populares cascos que luce la Guardia Real de su Graciosa Majestad.

"Le he escrito a la Reina y le he pedido que detenga el uso de pieles verdaderas en los cascos de la Guardia del Palacio", declaró la estrella del Pop a la prensa norteamericana. "Uno o dos osos canadienses son sacrificados para realizar cada casco y eso es totalmente innecesario cuando podrían vestir pieles falsas", añadió Pink, quien cree firmemente que Isabel II sabre escucharla “porque no hay razón por la cual los guardias reales deban seguir luciendo estos cascos, por el solo hecho de estar guapos".

Un portavoz de la Brigada de Guardias Reales, uno de los cuerpos militares más famosos y tradicionales de Inglaterra ha declarado que su regimiento ha sabido escuchar las propuestas de PETA "y estaremos dispuestos a vestir piel animal falsa si encontramos una alternativa posible", algo bastante difícil, en opinión del citado portavoz, ya que “Resulta complicado encontrar una alternativa real a las pieles naturales". y añadió : "Han de combinar practiciad y durabilidad, y PETA no nos ha sugerido alternativa alguna viable al respecto".

Peta, Penélope y los San Fermines

La organización PETA se hizo muy popular en España hace unos años, cuando envío a la alcaldesa de San Sebastián una carta supuestamente firmada por Penélope Cruz en contra de los Sanfermines. Más tarde se descubriría que la misiva, cuyo contenido levantó una terrible polvareda, - casi todos los grupos políticos del Ayuntamiento, por primera vez en su historia, se pusieron de acuerdo para criticar a Penélope- no había sido enviada por nuestra actriz más internacional, que, sin embargo, se declara simpatizante de PETA..

La  carta de Pink,  como ella misma se ha encargado de airear, en cambio, sí es auténtica. "

loading...