Cultura

Qué se hizo del picante

Spice Girls (Foto: Archivo)
20minutos.es
Por obra y arte del marketing o de su talento, las Spice Girls coparon las listas de éxitos a mediados de los noventa. De su primer single, Wannabe, se vendieron 1,3 millones de copias y fue número uno durante siete semanas.

En su corta trayectoria, el quinteto sacó dos discos, Spice (1996) y Spiceworld (1997). Forever (2000) se grabó sin Geri Halliwell. Y cada una de ellas amasó una fortuna de 32 millones de euros. Seis años después, la vida les ha llevado por diferentes derroteros.

Victoria Beckham

Casada con el futbolista David Beckham, tiene tres hijos. Ha colaborado en varios desfiles, entre ellos el de su amigo Roberto Cavalli. Vive en Madrid.

Geri Halliwell

Adelgazó con el yoga y una dieta. Ha grabado tres discos en solitario. Acaba de tener un hijo fruto de un romance con el guionista Sacha Gervasi.

Mel B.

Sus proyectos musicales en solitario no tuvieron éxito, pero triunfó en 2004 con su aparición en el musical Rent, de Broadway. Interpretaba el papel de Mimi.

Mel C.

La spice deportista tuvo anorexia y sufrió una fuerte depresión. Ya superada, este año ha editado el álbum Beautiful intention. No tiene pareja.

Emma Bunton

Su último trabajo en solitario fue Crickets Sing For Annamaria, que salió a la venta en 2004. No tuvo mucho éxito, pero lo sigue intentando.