Sevilla

Everis cumple 15 años con 10.000 profesionales en 14 países de Europa, Latinoamérica y EEUU

La consultora Everis, con sede en Sevilla, cumple 15 años, en los que ha pasado, desde que nació en España en 1996, de uno a 10.000 profesionales en 14 países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos (EEUU).

La compañía, que en el último ejercicio creció un 27 por ciento, hasta los 506 millones de euros de facturación, tiene previsto incorporar 1.300 universitarios para mantener su crecimiento de dos dígitos en 2012.

Para celebrarlo, con sus clientes y profesionales, ha compuesto una canción que cuenta su historia, de trabajo, pero sobre todo, de ilusión y de optimismo. La canción, 'Attitude and Soul' se puede escuchar y descargar en la web que se ha creado para celebrar el cumpleaños —www.everis15.com—. Como everis es una compañía multinacional con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica la canción tiene versiones pop, jazz, una pieza clásica y una versión de ritmos latinos.

La compañía quiere agradecer también a sus clientes que les hayan acompañado durante este tiempo, haciéndoles partícipes de la historia con el envío de unas baquetas y la partitura de su canción. Es la forma de agradecerles que, con su apoyo, en apenas 15 años everis sea un grupo empresarial, con fuerte presencia en consultoría, desde estrategia, IT, hasta mantenimiento y servicios de BPO y Outsourcing, y otras compañías que complementan el negocio tradicional, como son exeleria, empresa de servicios energéticos, fitalent, un fondo de inversión en talento.

Everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, banca, seguros, administración pública, media y sanidad, alcanzó una facturación de 506 millones de euros en el último ejercicio fiscal

loading...